sexta-feira, 2 de julho de 2010

Misionera de Israel sufre accidente y muere en Buenos Ayres



Misionera de Israel Sufre Accidente y muere en Buenos Aires

La Misionera Letsarah Kohen, de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Israelí en Argentina (IEADenISRAEL), murió esta Mañana en el Hospital Judío en Buenos Aires a los 33 Años de Edad.
Letsarah Kohen estaba a bordo de un vehículo Fiat, de propiedad de su Iglesia , que era conducido por Deborah Acosta Netanyah, cuando alrededor de 17 horas en la Avenida Gaona, cerca del número 2200, una motocicleta procedente de una calle secundária, entró en la Avenida Gaona, invadiendo la preferencial a alta velocidad y chocó de frente en el lado derecho del vehículo de la iglesia, con el impacto, la parte delantera de la moto vino y se quedó atascado en el interior del vehículo causando múltiples fracturas sobre la misionera.
El marcador de velocídad de la moto fue atrapado a 120 km / h cuando el máximo permitido para la carretera es de 50 kilómetros por hora, testigos dijeron que horas antes habían motociclistas disputando com sus motos de carreras en la calle Segurola.
Las víctimas fueron rescatadas en el Hospital Judío en Ciudadela, pero debido a fracturas múltiples, Letsarah murió alrededor de las 4 de la mañana.
Su compañera, Deborah Acosta Netanyah, sufrió solamente lesiones medias y ya se ha dado de alta a ella del hospital.

Inmigrantes de Israel, llegó en compañía de su esposo, el pastor Kohen, enviados como misioneros para cuidaren del anexo argentino de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Israel. Letsarah deja precocemente la vida aquí en la tierra, tambien deja viúdo al Pastor Kohen y huérfanos un par de niños pequeños.

Eso hace que se queden consternados no sólo la sociedad judía, pero tambien consternados a los cristianos de Buenos Aires, los amigos y la sociedad.
El cuerpo es velado en la capilla social de la iglesia y está programado el entierro para mañana a las 9:00 en el cementerio judío de Liniers


Por Hector Leches