quarta-feira, 22 de setembro de 2010

Drogas, Rock y Demonios.

Este tema “Drogas, Rock y Demonios” recuerdo, lo lei en algún libro hace muchos años atras y vagamente se me viene a la cabeza, que para ese tiempo era algo aceptable; pasado los años se ha hecho algo poco creible, considerando que en la actualidad muchos cristianos hacen uso del rock (música) para evangelizar y alabar a Dios.

Les dire que para estos tiempos se ha hecho efecto un dicho que anda por ahi y que dice algo asi: “Tanto se repite una mentira que al final se piensa que es verdad” (algo asi dice el dicho) que dudaba que las drogas, el rock tendrían alguna relación con los demonios. Es diferente lograr entender algo, cuando solo se tiene conocimiento, a cuando al conocimiento se le suma una experiencia.

Mi experiencia se desarrollo de la siguiente forma. Por alguna razón (que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu mano derecha) llegamos, junto a otra persona, a un estacionamiento en donde se encontraba nuestro destino. Ambos ivamos con un propósito y nada en mente fuera de llevarlo a cabo, cuando de improviso escuchamos música (rock) que no sabria describirla por nombre, ya que se que hay bastantes tipos de rock; lo que si me ayudo a saber un poco fue al ver a la persona que la escuchaba, una jovén, movía su cabeza de arriba hacia abajo de forma constante; eso lo he visto en videos de música rock. Los que conocen ese tipo de rock sabran a cual me refiero, pero yo solo diria malamente rock ‘satanico’.

En mi espíritu senti que algo anormal pasaba en esa jovén, asi que por cosas obvias de un estacionamiento pudimos dejar nuestro automovil muy cerca de donde estaba ella. Al poder verla de mas cerca, nos dimos cuenta que estaba drogandose (inhalando polvo), escuchando música rock con un volumen alto y a la vez moviendo su cabeza de arriba-abajo y vise versa. Hasta ahi no pareceria nada raro para esta epoca de la humanidad, jovenes drogandose y escuchando música rock, hasta que logre verle los ojos a esa jovén.

Dios me ha dado a administrar el don de Discernimiento de espíritus, asi que me he familiarizado (algo) al ver los ojos de las personas. Los ojos de esta joven me miraron con esa mirada que la describo como “que no viene de la persona misma, sino de un demonio, es penetrante, da miedo (no terror), y no tiene espacio, es decir, que te puede mirar de mucho espacio en medio y es como si estuviera mirando al lado de uno. Una mirada de desafio; como cuando con la mirada te estan diciendo: “que estas mirando, deja de mirar y no te metas en mis asuntos”.

Esta joven movia su cabeza de forma tan rapida y brusca que de momento pensaba yo que se le ‘saldría del cuello’, algo que no era humano, de arriba-abajo y vice versa de forma tan violenta que daba pena, miedo, impotencia; la música sonaba y ella completamente drogada; habia una relación en esos 3 factores, como unidos entre sí, necesitandose uno del otro.

El lugar no ameritaba que pudiera hacer algo por ella; pero si aprendi que las drogas, el rock tiene mucho que ver con los demonios; y como dicen por ahi, ya nadie me lo puede contar y mucho menos desmentir.