segunda-feira, 4 de abril de 2011

Evangélicos dan Voto de Confianza a Duarte.


¡Amén-Amén! Noticias – No se trata de darles dinero a los pobres sino asistencia social comentó el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, respecto a la propuesta del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de reducir en un 50 por ciento a la pobreza en el estado.

El ministro evangélico Guillermo Trujillo se mostró confiado en que la pobreza pueda ser erradica, enfatizando en que no debe confiarse para ello sólo a los programas de asistencia social, sino generar políticas públicas que permitan el desarrollo del estado, y con esto generar optimas condiciones de vida para quien menos tienen.

“Sabemos que en seis años o quizá antes esos municipios que hoy se encuentran en extrema pobreza saldrán del rezago en que se encuentran; para lograrlo hay que hacer una justa distribución de la riqueza, hay que accionar reales políticas públicas que sabemos es los proyectado en el Plan Veracruzano de Desarrollo”.

En conferencia de prensa, lamentó que actualmente los programas sociales son utilizados como “trampolines” para fines electoreros, dejando de lado por mucho a la intención de beneficiar al pueblo. “El gobierno federal, por ejemplo, opera sus votos a favor en cada proceso electoral mediante los programas de la Sedesol, y no se vale; ahora, tampoco se trata de darle dinero a la gente, eso nos los va sacar de la pobreza, se trata de implementar programas con la participación de todas las dependencias gubernamentales, por ejemplo, es sector educativo es muy importante para el desarrollo social”.

Haciendo referencia a los pasajes bíblicos, el representante evangélico dijo que “como bien lo dice la Sagradas Escritura, los pobres siempre estarán con Dios, y si están con Dios saldrán adelante, sabemos que en los siguientes años saldremos adelante, porque tenemos todos los elementos para lograrlo, tenemos un buen gobernador, los evangélicos oramos por una sociedad más justa, por una sociedad mejor, que tenga una mejor calidad de vida, y los más importante Dios está con nosotros, así, lo lograremos en menos de seis años”.