domingo, 15 de maio de 2011

Dan de alta a Billy Graham luego de una Neumonía.


El pastor evangelista estadounidense Billy Graham, conocido como “el pastor de los presidentes”, fue dado de alta hoy tras haber permanecido hospitalizado durante cinco días a causa de una neumonía, informó una portavoz.

Merryl Gregory, del hospital Mission en Asheville (Carolina del Norte), indicó que Graham, de 92 años de edad, recibió el alta hoy por la mañana y fue trasladado a su domicilio para continuar su recuperación.

Graham, cuyas giras de evangelización han llenado estadios en muchas partes del mundo durante décadas, llegó el miércoles por la mañana al hospital Mission con tos y dificultades para respirar.

Lea también: Una Neumonía mantiene hospitalizado a Billy Graham.

El hospital dijo que Graham agradeció al personal por sus atenciones y que estaba agradecido de tener al nosocomio tan cerca de casa.

A. Larry Ross, vocero de Graham, dijo que el reverendo pudo continuar su rutina mientras estuvo hospitalizado, realizando su estudio semanal de la Biblia y orando con su pastor.

El pastor ha brindado su consejo religioso a cada uno de los presidentes de Estados Unidos desde que Harry Truman estuvo en la Casa Blanca (1945-1953).