sexta-feira, 6 de maio de 2011

Reinstalan al Rdo. Raschke como Ministro Evangélico.


¡Amén-Amén! Noticias – El reverendo Jorge Raschke será reinstalado como ministro ordenado del Concilio General de las Asambleas de Dios en una ceremonia que se realizará en la Iglesia El Calvario en Country Club, en Río Piedras, se informó hoy.

Se reinstalación como ministro ocurre luego de que en el 1999 Raschke decidiera voluntariamente entregar sus credenciales de ministro ordenado de la organización, tras la situación familiar que confrontó en ese período.

La ceremonia de reinstalación del reverendo Raschke se realizará el 6 de mayo a partir de las 7:00p.m. y consistirá de un acto solemne que contará con varias interpretaciones musicales del reverendo Nixon Cruz, del grupo Cantores Bíblicos, se indicó en un comunicado de prensa.

Además, habrá un mensaje especial por parte del reverendo Iván de la Torre, vice-superintendente de las Asambleas de Dios.

La ceremonia oficial de reinstalación estará a cargo del Superintendente de la organización en Puerto Rico, el reverendo Juan Suarez.

Según se informó, luego de unos meses de trámites administrativos, el pasado mes de marzo Raschke recibió por parte del Presidente General de Las Asambleas de Dios, el reverendo George Wood, una comunicación de bienvenida y felicitación por la aprobación de su reinstalación como Ministro Ordenado a las Asambleas de Dios.

El Concilio General de las Asambleas de Dios es la organización evangélica-pentecostal más grande y con presencia en todo el mundo. Su sede principal es en Springfield.

Desde sus inicios como pastor en la década de los sesenta, Raschke se dirigió diferentes iglesias de las Asambleas de Dios. Este tiene una trayectoria en el ministerio cristiano de casi 50 años.

Es el fundador del Día de Clamor a Dios, cuyo fin ha sido el posicionar a la iglesia cristiana y para enseñar al pueblo evangélico, dentro del sistema democrático, a exigir sus derechos de igualdad.